lunes, 19 de marzo de 2007

Peru's alarming water truth...

Un extracto de la noticia propalada por la BBC de Londres sobre el irreversible problema del abastecimiento del agua en el Perú (y en especial en Lima) para los próximos tiempos:

Oscar-winning Al Gore chose to call his film about global warming An Inconvenient Truth. But for Peru it is more like an alarming reality.

Para ver la noticia completa hacer un click en:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6412351.stm

3 comentarios:

Unknown dijo...

El problema del agua en Perú es grave. Es un motivo más para estudiar mejor las dimensiones físicas de los materiales usados por la sociedad. La planificación estratégica por lo general, prioriza solo la dimensión económica, es más, simplifica todo en unidades monetarias. Por ejemplo, si la población fuese más consciente de los flujos de agua a lo largo del tiempo, probablemente no permitiría que se practique agricultura por inundación en la costa, o bien ahorraría más agua en su casa.

monahunt dijo...

Thank you for some other informative website. The place else may just I get that kind of information written in such a perfect method? I have a venture that I am simply now running on, and I’ve been at the glance out for such info.

Maria_Asghar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.